Foro

Egom
Yo probé el VDSL
11-01-2016
Resuelto

Llega fibra optica a mi casa, pero la operadora dice que no

Buenas noches, han instalado la fibra optica en mi urbanización, los cables pasan por delante de mi casa, los vecinos de los lados, de la parte de atras y el de enfrente que el cable sale desde el poster de mi valla también tiene. Llamo a movistar y me dicen que no llega que solo me pueden ofrecer adsl. Hay alguna manera de que los operadores sepan que llegan? que me confirmen que llegan y que me pueda dar de alta y hacer la portabilidad?. muchas gracias por la respuesta, 

un saludo, 

• No se si será el caso pero yo tambien vivo en una urbanización y en su día movistar me remitio carta publicitaria diciendo que ya podía contratar fibra y en el 1004 me decian que no cuando yo veia a los técnicos tirando cable por las calles y ellos me decian que si.

Resulta que los del 1004 no localizaban en su sistema mi dirección y eso hacia imposible la contratación.

Tras mil y una llamadas di con el listo que si supo averiguar la cuestión se tramito y se instalo peeeero la dirección que me adjudicaron ni de lejos se parece a la dirección de mi vivienda.

Un desespero.

La cosa sería determinar, tal vez cual es la dirección que usan los tecnicos que tiran el cable a 10 metros del domicilio que ellos, los "listos" del 1004 no tienen en su "sistema".

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EdithLozada
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2016

CUIDADO CON LA OFERTA DE LA FIBRA ÓPTICA DE 300MG de Movistar: Acabamos de recibir un coste de 75€ sobre la factura de movistar, tras ellos ofrecerse a enviar al técnico para controlar la velocidad que anuncian de 300MG con la Fibra Óptica (ya que no se cumplía dicha promesa NI EN 200MG) UNA [....], ahora a perder nuestro dinero y tiempo en demostrarlo, devolución de recibo, llamadas y esperas!!!! #Movistar
    Egom
    Yo probé el VDSL
    31-01-2016
    Buenas tardes vivo en una urbanización de casas donde se ha realizado todo el despliegue de fibra óptica. Mi vecinos de enfrente de mi derecha y mi izquierda tienen y a mi el 1004 me dice que no tengo cobertura. El cable pasa por delante de mi casa. Para llegar a mis vecinos. Los técnicos que instalan por la urbanización dicen que me llega y el 1004 dice que no hay cobertura. No se que hay que hacer para que me lo miren bien. Espero que me den una solución.
    Egom
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

Muchas gracias, buscaré el número 900 en la web. He conseguido que en en 1004 una operadora de Barcelona me diga que va a comprobar bien porque me dicen que no llega, me ha pedido número de móvil y me ha dicho que me dirá algo, ya que no es normal que pase el cable por casa y me digan que no llega. Sino probare con el número 900 y sino acabare en la oficina de atención al consumidor con fotos de los cables y los accesos de los vecinos.

Ibz2016mob
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

El 1004 es absolutamente desesperante para todo, hasta para venderte lo que no quieres hay pocos listos, por no decir ninguno, ... Mi listo lo encontre en un telefono 900 o 900 algo que vi en la web de movistar y que tras explicarle el caso localizo "mi domicilio" en una dirección que nada tiene que ver conmigo y que a mi no me suena de nada.... Mira a ver, si tienes algun otro servicio con ellos, qué dirección te han podido adjudicar.

entiendo la dsesperación, ESA y otras las he sufrido a modo.

Egom
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

Muchas gracias por escribirme, es que es desesperante. Es una vergüenza, yo tb le pregunto a los técnicos que ponen la fibra óptica x la urbanización y dicen que me llega, que llame al 1004, llamo y me dicen que no. Y tienen todos los vecinos, el cable pasa x mi puerta viene desde la calle de arriba, le llega al de mi derecha y el cable viene de la izquierda, y a mi no me llega. Es increíble.

Ibz2016mob
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

No se si será el caso pero yo tambien vivo en una urbanización y en su día movistar me remitio carta publicitaria diciendo que ya podía contratar fibra y en el 1004 me decian que no cuando yo veia a los técnicos tirando cable por las calles y ellos me decian que si.

Resulta que los del 1004 no localizaban en su sistema mi dirección y eso hacia imposible la contratación.

Tras mil y una llamadas di con el listo que si supo averiguar la cuestión se tramito y se instalo peeeero la dirección que me adjudicaron ni de lejos se parece a la dirección de mi vivienda.

Un desespero.

La cosa sería determinar, tal vez cual es la dirección que usan los tecnicos que tiran el cable a 10 metros del domicilio que ellos, los "listos" del 1004 no tienen en su "sistema".

Egom
    Yo probé el VDSL
    24-01-2016
    Sigo sin entender porque todos mis vecinos tienen. Derecha, izquierda, delante y detrás. Tengo una caja casi enfrente, y no llega.
    Egom
    Yo probé el VDSL
    24-01-2016
    Ya esta. Muchas gracias.
  • Hola @Egom

Lo siento no hay cobertura por lo que no podemos contratarte fibra para tu domicilio, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

Saludos