Foro
Hola Frionel
Podemos tramitar el envío de un técnico para la reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Saludos
Pilar
- Frionel01-09-2022Yo probé el VDSL
Ok. Si hiciese falta hacer algún tipo de agujero en la pared y demás, lo haría el técnico?
Podría saber como hacen la instalación? Pasan cables de red entiendo, pero que tipo? Lo puedo escoger yo?
- Comercial.Global_movistar02-09-2022Moderator
Hola Frionel
Teniendo en cuenta las dudas que nos comentas, sería más conveniente que hablaras directamente con el técnico. Una vez que tramitas el pedido, el técnico te llama para concertar la visita. Es en ese momento cuando podrías plantearle todas tus dudas. Si estás conforme con lo que te indica, acudiría el día acordado a realizarte la instalación. En caso de disconformidad, tendrías la opción de cancelar el pedido.
Un saludo
Margarita