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mn5
Más integrado que la RDSI
14-04-2025

Llevo año y medio esperando

Hace un año y medio que estoy pidiendo nuevos servicios a Movistar, pero me indican que estoy en plan de precios antiguo y no consiguen hacerme pasar al nuevo. Cada vez que llamo al 1004 me dicen una incompatibilidad diferente, que arreglamos (cambio de sim, eliminación de cuenta, baja del Disney, etc...) y vuelve a salir otra. La última, llevo muchos días sin Disney porque me dijeron que era la incompatibilidad, pero aún así, seguimos igual. Cada vez que llamo, me emplazan a esperar al 25 del mes que es cuando se aplican los cambios, pero erre que erre, no sirve para nada, ha salido otra incompatibilidad....

Qué más puedo hacer? he presentado varias reclamaciones al 1004 y por escrito...pero sin éxito.

Lo más fuerte, es que Movistar está perdiendo dinero, porque ya llevo un año y medio sin poder contratar los servicios adicionales que quiero (internet segunda residencia por ejemplo),y por lo tanto, no estoy pagando....ver para creer.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

    Hola, mn5 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas seguir con el proceso. 

     

    Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, mn5 

     

    Nos encontramos a la espera de tu respuesta. Ten presente que por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Hola, mn5 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola, mn5 

     

    Gracias a ti y disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de mn5
    mn5
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola mn5 

     

    Efectivamente observamos que continuas en la base de datos antigua por lo que no puedes cambiar ni modificar tu contrato actual, hemos solicitado el cambio a la nueva base de datos, indicando la urgencia que nos indicas por demora. Vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola mn5 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor amplíanos información sobre tu solicitud y facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.