Llevo año y medio esperando
Hace un año y medio que estoy pidiendo nuevos servicios a Movistar, pero me indican que estoy en plan de precios antiguo y no consiguen hacerme pasar al nuevo. Cada vez que llamo al 1004 me dicen una incompatibilidad diferente, que arreglamos (cambio de sim, eliminación de cuenta, baja del Disney, etc...) y vuelve a salir otra. La última, llevo muchos días sin Disney porque me dijeron que era la incompatibilidad, pero aún así, seguimos igual. Cada vez que llamo, me emplazan a esperar al 25 del mes que es cuando se aplican los cambios, pero erre que erre, no sirve para nada, ha salido otra incompatibilidad....
Qué más puedo hacer? he presentado varias reclamaciones al 1004 y por escrito...pero sin éxito.
Lo más fuerte, es que Movistar está perdiendo dinero, porque ya llevo un año y medio sin poder contratar los servicios adicionales que quiero (internet segunda residencia por ejemplo),y por lo tanto, no estoy pagando....ver para creer.
¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias