Foro

Amancio2
Mi vida cambió con el ADSL
13-11-2024
Resuelto

Llevo sin fibra desde el 18 de octubre

Buenas noches,

Escribo este mensaje por aquí porque llevo sin fibra en casa desde el 18 de octubre. Me he puesto en contacto con el servicio técnico en el 1002 y también en el 1004 en reiteradas ocasiones, tantas que he perdido ya la cuenta, he ido a la tienda de Movistar, he puesto una reclamación en el 1004, pero a día de hoy no han solucionado nada y sigo sin fibra. Por favor, ¿pueden solucionar la avería y darme el servicio de fibra cuanto antes? No puedo seguir así. 
Un saludo y muchas gracias,

Amancio

• Hola Amancio2 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan M.

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

Hola Amancio2 

Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola Amancio2 

Estamos pendientes sobre la incidencia que afecta a la zona. Los técnicos ya están enterados y deben acercarse lo antes posible para hacer las conexiones necesarias y restablecer el servicio. Se comunicarán contigo al número móvil para que puedas estar enterado.

Un saludo, Juan M.

Amancio2
    28-11-2024

Buenas noches,

Muchas gracias por su correo. El caso es que llevamos con esta avería desde el 18 de octubre y nos está ocasionando muchos trastornos y gastos porque  necesitamos la fibra para teletrabajar y debemos desplazarnos a otro domicilio. Por aquí estuvieron poniendo un cable nuevo de fibra, pero no lo han conectado a la caja. Nos dijeron que eran los técnicos quiénes debían hacer las conexiones, pero aquí no se ha presentado nadie. Por favor, vengan a arreglar la avería ya. Esto es insostenible.

Un saludo,

Amancio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

Hola Amancio2 

Hemos verificado tu incidencia y aún no se ha logrado solucionar esta avería, ya que en la planta externa  un parámetro se encuentra sin potencia, nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para que les llegue el repuesto que hace falta instalar en planta externa para que el servicio pueda funcionar correctamente.

Un saludo. Liney V.

Amancio2
    18-11-2024

Buenas noches,

Muchas gracias. Eso mismo me han dicho en el 1004, pero por favor solucionen la avería cuanto antes porque ya llevo un mes así y esto es inviable.

Un saludo,

Amancio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola Amancio2 

Hemos validado la información de tu avería y observamos que tienes el reporte del fallo desde el día 21/10/2024

Lamentamos las molestias por el periodo de tiempo sin el servicio, el motivo por el cual no tienes aun el servicio es porque el CTO se ha quedado sin potencia, hemos reiterado la incidencia y anexado la información del contacto que nos has indicado.

Cualquier avance te será informado a la línea móvil de contacto.

Un saludo.

Juan S.

Amancio2
    14-11-2024

Buenas tardes,

De acuerdo, muchas gracias. Ya les he enviado un mensaje privado con los datos que pedían.

Un saludo,

Amancio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola Amancio2 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.