Foro
Ha pasado el tiempo y sigo sin fibra y peleando, Mis vecinos cercanos y yo estamos recibiendo excusas de todo tipo por parte de los técnicos de Movistar para no acercar una CTO a nuestras viviendas. Según Movistar tenemos cobertura de fibra pero no nos la dan. Estamos convencidos de que no les interesa. Que si hay postes en mal estado, que si no dan permiso algunos particulares, que si no da permiso algún organismo oficial... Todo mentiras. Hasta donde yo pude comprobar no hay ningún problema para pasar el cable por donde nos llega el cobre. El problema es que no quieren gastar dinero y ponen la fibra a quien más barato les sale la instalación. Han cambiado postes e instalado fibra sin pedir permiso a varios propietarios pero parece ser que nuestro caso es especial. Quiero que el responsable de pedir los permisos venga a hablar con nosotros y nos dé explicaciones y no hay forma. ¿tendrá miedo de no poder mantener cara a cara las excusas?
Hola Importancioso
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, y éstas van zonificadas.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina