Foro
Comercial.Global-movistar
16-02-2018Moderator
Hola sof1975
Tal y como te ha explicado arcogo (gracias por tu aportación) si solo usa el móvil en casa puede ser que se conecte a través de los datos en vez de por wifi.
En el propio terminal en el menú Ajustes podrás ver que aplicaciones están realizando el consumo de datos.
Saludos, Toñi.
sof1975
16-02-2018Yo probé el VDSL
El móvil está configurado para coger wifi en casa, y hay conexión en toda la casa, es inexplicable, 20 GB en menos de un mes, algo debe pasar para que consuma tanto
- arcogo16-02-2018Yo probé el VDSLBuenas!
Creo que no lo explique antes bien.Tu puedes tenerlo configurado para que coja el wifi de casa,y que haya conexion en toda la casa,pero la señal wifi no es constante y se puede llegar a perder debido a los microcortes que sufre la conexion.
Si en esas perdidas,el movil tiene los datos moviles activos,el terminal conecta a la red a traves de ellos,de manera que consumiria asi esos datos moviles,estando la solucion en apagar los datos moviles para que esto no ocurra.
No obstante,revisa el consumo de las aplicaciones de forma explicita en el menu del terminal,dentro del apartado de conexiones o uso de datos(ahi depende del fabricante,ya que cada uno lo incluye en un apartado distinto).
Si esto ocurrio asi,y por ejemplo visualiza muchos videos(youtube,instagram,snapchat,...)si que seria posible tal consumo.
Primero revisa el consumo,y apartir de hoy apaga los datos moviles para que cuando haya caidas del wifi no los consuma;de esta manera deberia quedar en un principio resuelto el problema.
Saludos!