Foro

MMónica
Yo probé el VDSL
03-11-2024
Resuelto

Bateria que se agota rapidamente

Buenas tardes, hace un par de semanas adquirí un nuevo dispositivo móvil. El anterior me duraba poco la batería y me recomendaron un Oppo Reno 11. Pues bien, sigo con el mismo problema o peor. Apenas lo uso, ya que no soy de ver películas ni jugar con él, así que me extraña en que se puede gastar la bateria tan rápido, sobre todo en la noche, ya que me voy a cama con un 100%, y me levanto con un 50%. ¿Que problema puede tener, puede ser que venga del otro dispositivo anterior? Estoy desesperada, ya que me quedo sin batería cuando más lo necesito. 

• Hola, MMónica 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que, desde la tienda, te puedan solucionar el inconveniente con el dispositivo. Recuerda que estamos a tu disposición, para cualquier consulta adicional. 

Un saludo.

Heiner. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola MMónica

Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

MMónica
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

Gracias eso espero. Podéis cerrar el hilo, un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

Hola, MMónica 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que, desde la tienda, te puedan solucionar el inconveniente con el dispositivo. Recuerda que estamos a tu disposición, para cualquier consulta adicional. 

Un saludo.

Heiner. 

MMónica
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

Hola, efectivamente, el dispositivo lo adquirí en la tienda y me lo prepararon allí allí pasándome lo del antiguo teléfono al nuevo. Ya fuí a decirles el problema que tenía con la batería, puesto que lo compré por que el anterior se agotaba, pero en ese lo veía más normal, ya que hace unos años que lo tenía. Me dijo que no le pasaba nada, que era normal, pero a mi sigue sin convencerme que se agote tan rápido en tan poco tiempo,. Anoche me acosté con un 50% y hoy me levanto con un 17%. 

Volveré a la tienda a ver si tengo más suerte... gracias.

Comercial-movistar
    07-11-2024

Hola, @MMónica 

Informarte que debido a que adquiriste el dispositivo a través de la tienda Movistar, la verificación del dispositivo y la aplicación de la garantía, la debes realizar por allí. 

Un saludo.

Heiner.  

MMónica
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

Buenos días como me habéis pedido, os he enviado los datos de contacto por privado. Gracias por el interés mostrado y espero que se pueda solucionar. Un saludo.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola, MMónica 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola MMónica 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso. Al indicarnos que se agota muy rápido la batería del móvil te vamos a comunicar con el departamento encargado para verificar el dispositivo y su garantía.

Un Saludo, Alexander. 

MMónica
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

Hola. Como ya indiqué el móvil lo adquirí hace un par de semanas. En la tienda de Movistar, se encargaron de pasarme todo lo del anterior telefono a este nuevo. Tenia de antivirus Avast, y como no recomendaba tener eso en el móvil, lo desinstaló. A los pocos días fuí y le expliqué mi problema: que la batería se agotaba enseguida, y que lo hacía incluso sin estar conectado a la WiFi, ni datos, ni Bluetooth y sin usar Apps, puesto que tan solo tengo 5 que estaban instaladas en el anterior. Me borró todas la Apps que venían en el teléfono y que no pensaba usar nunca, ya que eran juegos, y App de compras, las redes sociales tampoco las uso. Pero el problema sigue. No se si volver a ella, a ver si me toma más en serio, o consultar con el fabricante como me recomiendas tu. El caso es que aunqye apenas uso el teléfono, necesito llevarlo encima por cuestiones personales, de estar localizable. Gracias por la información, como dices, dejaré unos días el hilo abierto a ver si alguien más aporta alguna otra sugerencia. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

Hola MMónica 

Algunas funciones en el móvil al tenerlas activas constantemente puede aumentar el consumo de batería como ejemplo: el Bluetooth, GPS, etc...

Podría tratarse de algún desperfecto de fabrica en los componentes electrónicos (Hardware) o el sistema operativo que no este bien optimizado (Software).

También las APPs que utilizas al tener activadas las notificaciones hace que se eleve el consumo energético, lo recomendable es ingresas en ajustes > batería. En este lugar te debe aparecer el consumo de cada APP durante el día y podrías identificar cual o cuales son las que dejan mas rápido sin batería el móvil.

Como sugerencia te recomiendo desactivar las funciones que no uses con mucha frecuencia, asegurarse que el móvil esta actualizada a la ultima versión de Android o IOS (esto también incluyendo las APPs instaladas), consultar con el fabricante si puedes hacer algo como usuario para limitar o reducir el consumo de batería.

Dejamos el hilo abierto y a tu disposición para que los usuarios de la comunidad te puedan aportar sus experiencias o sugerencias.

Un saludo, Alex.