Hola. Como ya indiqué el móvil lo adquirí hace un par de semanas. En la tienda de Movistar, se encargaron de pasarme todo lo del anterior telefono a este nuevo. Tenia de antivirus Avast, y como no recomendaba tener eso en el móvil, lo desinstaló. A los pocos días fuí y le expliqué mi problema: que la batería se agotaba enseguida, y que lo hacía incluso sin estar conectado a la WiFi, ni datos, ni Bluetooth y sin usar Apps, puesto que tan solo tengo 5 que estaban instaladas en el anterior. Me borró todas la Apps que venían en el teléfono y que no pensaba usar nunca, ya que eran juegos, y App de compras, las redes sociales tampoco las uso. Pero el problema sigue. No se si volver a ella, a ver si me toma más en serio, o consultar con el fabricante como me recomiendas tu. El caso es que aunqye apenas uso el teléfono, necesito llevarlo encima por cuestiones personales, de estar localizable. Gracias por la información, como dices, dejaré unos días el hilo abierto a ver si alguien más aporta alguna otra sugerencia. Un saludo.