MMónicaYo probé el VDSLSe unió hace 11 años99 Publicaciones4 Likes7 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 36 cuotas de dispositivo Hola. Entonces entiendo que tendré que seguir pagando todas las cuotas. Gracias por las aclaraciones. Ya podéis cerrar el hilo Re: 36 cuotas de dispositivo Hola. Gracias. Pues entonces ahora tengo otra consulta. Tengo ese dispositivo a 0€ y luego tengo otro adicional. En caso de liquidar el dispositivo principal y no coger ningún otro, el dispositivo adicional, ¿pasaria a ser el principal? Es decir ya no tendría que seguir pagando esa cuota del adicional. Re: 36 cuotas de dispositivo Buenos días pacofreire lo primero muchas gracias como siempre por tu información. La verdad es que no me había vuelto a preocupar del tema de las cuotas, pero es5oy interesad en un nuevo dispositivo y no veo justo tener que pagar por el cuando se supone que la deuda ya estaría saldada. Esperaré a ver que me contestan desde Movistar porque tengo otra duda de la que tampoco tengo claro su solución. Como ya dije, muchas gracias y un saludo. 36 cuotas de dispositivo Buenos días, recientemente he recibido un mensaje de que me queda poco para cancelar la cuota de mi dispositivo a 0€, y que puedo adquirir uno nuevo si la cancelo. Cuando yo adquirí mi dispositivo a ese precio, en el contrato ponía que eran 36 cuotas, por lo que ya debía de haber finalizado mi contrato, pero no se enque momento resultó que ampliaron a 48 meses. No veo justo ese cambio ya que yo firmé por 36 meses, y no veo normal que si quiero otro dispositivo tenga que ser adicional, con su correspondiente precio, cuando mi deuda ya debería destar saldada. Agradecería revisaran mi caso. Gracias, Mónica ResueltoRe: No puedo ver paelicula emitida el día anterior Buenas noches. Gracias Psychic . Por fin se aclara mi duda, pues la verdad que no era tan complicada la respuesta, tampoco entiendo por qué no me la dieron antes.... porque era de suponer que sería eso y más cuando he dicho el canal. La verdad es que no suelo vr mediaset y si veo es grabado, pero en esa ocasión se me olvidó programar. Gracias por tu ayuda. Re: No puedo ver paelicula emitida el día anterior Si, eso es lo que hago. Y ahora veo que la película de anoche tampoco la puedo ver, pone que está disponible hasta el 2 de Marzo, osea hoy, y no puedo verlo, pero lo increíble es que si salió anoche en emisión, no pueda verla hoy. ¿¿Para que sirve lo de los últimos 7 días?? No me había pasado antes, yo creo que debe de haber algún problema. Re: No puedo ver paelicula emitida el día anterior Pues sigo sin poder verla... si busco con el buscador, sale que está en Disney, pero yo no lo tengo contratado, así que por ahí no puedo verlo. Y ahora que me doy cuenta, pone que el último día para poder verla era el 1 de Marzo, pero la película fue el 28 de Febrero..... No lo entiendo.... Re: No puedo ver paelicula emitida el día anterior Entro en Guía TV, no se si es eso lo que me quieres decir. Y no puedo verla. No pude programarla en su día, por eso quería verla antes de que pasarán los 7 dias Re: No puedo ver paelicula emitida el día anterior Hola. Claro que si, la película es: "Capitán América: Civil War" que fue emitida el viernes 28 a las 22:12h en Canal 4 No puedo ver paelicula emitida el día anterior Buenas tardes, estoy intentando ver una película de hace 2 días y no me deja verla. Puedo ver otras del mismo día pero esa precisamente no me deja. ¿A que puede deberse? Como ya he dicho es reciente y aún no han pasado los 7 días. Gracias Resuelto