36 cuotas de dispositivo
Buenos días, recientemente he recibido un mensaje de que me queda poco para cancelar la cuota de mi dispositivo a 0€, y que puedo adquirir uno nuevo si la cancelo. Cuando yo adquirí mi dispositivo a ese precio, en el contrato ponía que eran 36 cuotas, por lo que ya debía de haber finalizado mi contrato, pero no se enque momento resultó que ampliaron a 48 meses. No veo justo ese cambio ya que yo firmé por 36 meses, y no veo normal que si quiero otro dispositivo tenga que ser adicional, con su correspondiente precio, cuando mi deuda ya debería destar saldada. Agradecería revisaran mi caso. Gracias, Mónica
Buenos días pacofreire lo primero muchas gracias como siempre por tu información. La verdad es que no me había vuelto a preocupar del tema de las cuotas, pero es5oy interesad en un nuevo dispositivo y no veo justo tener que pagar por el cuando se supone que la deuda ya estaría saldada. Esperaré a ver que me contestan desde Movistar porque tengo otra duda de la que tampoco tengo claro su solución. Como ya dije, muchas gracias y un saludo.