Foro
Hola, egabro74
Hemos revisado tu pedido y no encontramos un motivo específico por el cual las citas han sido canceladas. Sin embargo, desde la Comunidad podemos asignarte una nueva cita si lo deseas para que los técnicos lleven a cabo la instalación de tu servicio. Por favor, indícanos tu disponibilidad para cualquier día entre el 20/08 y el 29/08, excluyendo sábados y domingos. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Laura.
Hola, a través del 1002, me habían agenciado cita para hoy de 16:00 a 18:00, ahora mismo me la han cancelado y la posponen al 22 de agosto de 16:00 a 18:00 horas. Esto es vergonzoso. Hoy mismo inicio portabilidad a otra compañía.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
egabro74. Esperamos que tus servicios te funcionen correctamente. Si llegas a presentar algún fallo, nos dices y lo revisamos.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
- egabro7426-08-2025Más integrado que la RDSI
Esta vez si, vino el técnico el pasado viernes y dejo la fibra correctamente instalada. Gracias por todo.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
egabro74. Nos alegra saber que la instalación ha sido un éxito y esperamos que puedas disfrutar del servicio sin interrupciones. Estamos a tu disposición si necesitas algo más.
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
egabro74. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos registra que tu pedido de traslado ya se encuentra realizado. Por favor, infórmanos si los servicios te funcionan correctamente o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
egabro74, tras revisar tu solicitud, hemos notado que la cita programada para hoy fue cancelada debido a la falta de disponibilidad del técnico. Por este motivo, se ha reasignado para la fecha más cercana. Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para ayudarte y agilizar la instalación de tus servicios.