Foro
Hola, a través del 1002, me habían agenciado cita para hoy de 16:00 a 18:00, ahora mismo me la han cancelado y la posponen al 22 de agosto de 16:00 a 18:00 horas. Esto es vergonzoso. Hoy mismo inicio portabilidad a otra compañía.
egabro74. Esperamos que tus servicios te funcionen correctamente. Si llegas a presentar algún fallo, nos dices y lo revisamos.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
- egabro7426-08-2025Más integrado que la RDSI
Esta vez si, vino el técnico el pasado viernes y dejo la fibra correctamente instalada. Gracias por todo.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
egabro74. Nos alegra saber que la instalación ha sido un éxito y esperamos que puedas disfrutar del servicio sin interrupciones. Estamos a tu disposición si necesitas algo más.