Foro

Santiago_MSL's avatar
Santiago_MSL
Yo probé el VDSL
02-09-2021
Solved

Móvil de "regalo" con letra pequeña

Buenas, Parece que por haberme cambiado a fibra y haber mejorado a un paquete fusión mas amplio, pagando mas claro, tengo derecho a un "regalo" que va desde coste CERO a una pequeña cifra al mes, do...
  • Santiago_MSL's avatar
    Santiago_MSL
    02-09-2021

    Hola,

    Si claro entiendo la estrategia comercial, pero entonces no me regaláis un smartphone por mi nueva suscripción de un plan fusión, tiene un coste de 36 meses de fidelidad.

    gracias.

    Santiago