Foro

Derek_00
Yo probé el VDSL
21-12-2021
Resuelto

He rechazado el DISPOSITIVO que "regala" Movistar, PERO SIGUE APARECIENDO EN MI CUENTA

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he llamado no se cuantas veces al 1004, me dicen que en 24 horas se soluciona, pero NADA.

El asunto es que solicité el dispositivo que "regala" Movistar, pero lo pensé mejor y quería cambiarlo por otro, llamé al 1004, se lo comenté y me dijeron que cuando me llamara la mensajería rechazara la entrega. Me llamó la mensajería y lo rechacé, en el seguimiento aparece como pedido rechazado por el cliente - NO ENTREGA DEFINITIVA. Pues bien, después de varias semanas de esto, NO PUEDO ELEGIR MI NUEVO DISPOSITIVO porque según aparace en la web de Movistar, YA TENGO UNO. Pues NO, NO TENGO NINGUNO. Desde el 1004 me dicen que a ellos también les aparece que he rechazado el dispositivo, pero que hay algún error porque a ellos tampoco les deja elegir un dispositivo nuevo. Han abierto varias incidencias, que iban a hacer el seguimiento de mi caso y que me llamarían, pero pasan los días y todo sigue igual.

Por favor, quiero que desaparezca el dispositivo de mi cuenta, para poder elegir otro.

Espero que alguien me pueda ayudar por aquí, que me entienda bien lo que quiero y no tener que perder más el tiempo con llamadas al 1004.

Saludos.

• Hola Derek_00

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia y agradecemos tu participación en la comunidad.

Saludos. Toñi

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión