Foro
No es posible aplicar una restricción de contratación a servicios específicos, como por ejemplo una restricción para la contratación de dispositivos. Por ello, al implementarse una restricción de contratación, esta se aplica a todas las contrataciones que se puedan realizar.
Lamentamos no poder cumplir con tu solicitud de contratar el paquete ficción total con Netflix x4 y Disney x2 y por ello te sugerimos ir a una tienda.
Dairon.
Yo sigo pensando Dayron que esa medida cada parte he hablado con mi tutelar ella tampoco estaba de acuerdo porque ella la que me dijo que además me dijo que solamente a tomar medidas en tomar dispositivos ya sea a móviles ordenadores si cada vez queda cambia de paquete voy a tener que hablar con ella eh cuando ella no trabaja sábados domingos ni vienes a las tardes podía venir a estudiar lo que hago eh cada lado por este dispositivo 7 € capaz de fue un fallo de tu compañero eh se la estoy muy descontento porque habéis entendido lo que habéis querido eh pero si hace falta algo haría el lunes pero no es así las cosas eh porque es que te repito ella me ha dicho que solamente ha puesto el tope encogida de dispositivos eh o sea habéis puesto una medida que no es así porque me tenéis como si fuera un tonto y yo estoy capacitado para paquetes de tv para eso para para coger paquetes y estoy muy mosqueado ahora el móvil a coste cero ya los acueste 0 ahora lo tengo que pagar por culpa de tu compañero no muy bonito muvistar muy bonito
- Comercial-movistar15-05-2026Moderador Global Comercial
La medida se ha aplicado a cualquier tipo de contratación. No es posible implementar una medida tutelar de restricción sobre un servicio o producto en específico.
Cualquier contratación que desees realizar, ya sea un dispositivo, un paquete de TV, el alta de una línea móvil, etc., debes gestionarla en una tienda, ya que ninguno de nuestros canales de atención (1004, WhatsApp, redes sociales o la comunidad Movistar) tiene la capacidad de procesar la contratación debido a la medida que se ha implementado.