Foro
Hola estoy tutelado llevo ya como 2 meses con este tema se me está negando el tener el ficcion total con Netflix y disney plus tengo capturas como le estoy mando a mi tutora legal lo que quiero y como lo devemos hacer sin respuesta y estoy llamando a las oficinas y a estado de baja 3 meses y hace 2 semanas parece que a cojido las vacaciones y parece que viene el 13 de julio yo solo deseaba el paquete ficcion total por que yo se que mi dispositivo principal me costaría 0 euros y no los 8 que me está costando también espero y seáis razonables con la situación y que veáis que si que tengo un dispositivo a coste 0 y que por eso quiero esos paquetes y como e dicho arriba tengo capturas de la compensación y hoy a las 8:09 le e puesto otra y no conta no puedo estar así.
Ofrecemos una disculpa por no poderte ayudar con la contratación de los servicios de Ficción total con Netflix y Disney plus. Debido a que cuentas con la medida cautelar, cualquier contratación debe de ser realizada desde tienda.
Dairon.