Foro
Cómo pueden hacer una compensación de unos días tan solo sí llevamos meses con la incidencia abierta??
Hola Ramon Rosello
Continuamos comprometidos con la gestión de tu caso y mantenemos un monitoreo constante de la situación que afecta el funcionamiento del servicio en tu zona. Tras la última verificación, hemos confirmado que las incidencias persisten. Lamentamos el tiempo transcurrido y los inconvenientes ocasionados, ya que somos conscientes de que este problema se ha extendido más de lo previsto. Asimismo, te informamos que el área responsable de la compensación por el periodo sin servicio ya tiene conocimiento de tu situación. Agradecemos tu paciencia frente a esta situación y te notificaremos cualquier novedad que se presente.
Un saludo, Luis.