Foro
Hola, DIONISIO MARIN MEDRAN, y bienvenido a la Comunidad.
Estaremos encantados de llamarte. Primero vamos a validar tu pedido, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.
- DIONISIO MARIN MEDRAN28-10-2025Más integrado que la RDSI
Lo que yo quiero que la instalacion la pongan en mi habitacion ,antes ya la tenia, el tecnico no quiso ponerla , la poso en el comedor
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Comprobamos que por la gestión que abrimos el técnico se ha puesto en contacto y te ha informado cómo poder ver la televisión en tu habitacion y que en caso de que el router se pusiera en la habitación y se dejara el descodifcador en el salón, habría que pasar un cable utp o instalar un repetidor y tendría coste adicional.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Continuamos pendientes de la reclamación abierta.
No nos hemos puesto en contacto antes porque vemos que sigue en curso pero no hay ninguna novedad.
Cualquier información al respecto te indicamos.
Un saludo. Marta.
- DIONISIO MARIN MEDRAN28-10-2025Más integrado que la RDSI
Nombre y apellidos.^^^^
- DNI del titular. ****V
- ****
- UN SALUDO
- ***Editado por seguridad***
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hemos abierto una reclamación para que se revise de nuevo la instalación, indicando que no se ha puesto el router en la habitación como habías indicado y se ha puesto en el salón DIONISIO MARIN MEDRAN
Estaremos pendientes y cualquier información que tengamos, te indicamos.
- usuario_retirado28-10-2025
OJO que estas publicando tus datos en internet
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Comprobamos que el pedido de portabilidad de las líneas fija y móviles tiene de plazo para poderse cancelar el 28/10/2025 a las 19:00 horas, si quieres cancelarlo debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan anularlo antes de esa hora.
Un saludo. Marta.