Foro
Hola, DIONISIO MARIN MEDRAN, y bienvenido a la Comunidad.
Estaremos encantados de llamarte. Primero vamos a validar tu pedido, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.
Nombre y apellidos.^^^^
- DNI del titular. ****V
- ****
- UN SALUDO
- ***Editado por seguridad***
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hemos abierto una reclamación para que se revise de nuevo la instalación, indicando que no se ha puesto el router en la habitación como habías indicado y se ha puesto en el salón DIONISIO MARIN MEDRAN
Estaremos pendientes y cualquier información que tengamos, te indicamos.
- usuario_retirado28-10-2025
OJO que estas publicando tus datos en internet
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Comprobamos que el pedido de portabilidad de las líneas fija y móviles tiene de plazo para poderse cancelar el 28/10/2025 a las 19:00 horas, si quieres cancelarlo debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan anularlo antes de esa hora.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información, DIONISIO MARIN MEDRAN.
Vamos a validar la información y en breve te llamaremos.