Foro
Hola, DIONISIO MARIN MEDRAN, y bienvenido a la Comunidad.
Estaremos encantados de llamarte. Primero vamos a validar tu pedido, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.
Lo que yo quiero que la instalacion la pongan en mi habitacion ,antes ya la tenia, el tecnico no quiso ponerla , la poso en el comedor
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Comprobamos que por la gestión que abrimos el técnico se ha puesto en contacto y te ha informado cómo poder ver la televisión en tu habitacion y que en caso de que el router se pusiera en la habitación y se dejara el descodifcador en el salón, habría que pasar un cable utp o instalar un repetidor y tendría coste adicional.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Continuamos pendientes de la reclamación abierta.
No nos hemos puesto en contacto antes porque vemos que sigue en curso pero no hay ninguna novedad.
Cualquier información al respecto te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DIONISIO MARIN MEDRAN,
Seguimos pendientes de la reclamación abierta por la actuación del técnico y vemos que está en curso.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.