Foro

Avatar de Txatin79
Txatin79
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2022
Resuelto

Mando aura bluetooth no funciona

Hola

El otro día debido a un problema con el descodificador,vino un técnico y me lo cambio(supuestamente por uno igual al que tenía) el hecho es que tengo un mando aura que funciona mediante bluetooth ,pues desde que me lo cambio el mando a dejado de funcionar mediante bluetooth y solo funciona como un mando normal. Porque ha dejado de funcionar el bluetooth?

Un saludo

  •  

    Txatin79 

     

    Incluyo a continuación los enlaces con la sección de la página Web de Movistar donde figura el Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar+ 

     

    Siguiendo esas indicaciones emparejarás el mando vocal con el nuevo desco UHD

     

    ¿Cómo selecciono el modo (IR o BLE) en que funcionará el Mando Vocal?

     
    El mando a distancia está configurado por defecto en modo IR. Para activar la conexión BLE solo es necesario pulsar la tecla “Aura” en el Mando Vocal y se iniciará el proceso para enlazar el mando con el descodificador (que tiene que ser uno de los modelos de desco UHD). Durante el proceso se encenderá una luz azul en la esquina superior izquierda del Mando de tv y tendrás información del proceso en pantalla.
     

6 Respuestas

  • Avatar de Txatin79
    Txatin79
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2022

    Lo he realizado y ya está en correcto funcionamiento. 
    muchas gracias 

    Un saludo 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2022

     

    Txatin79 

     

    Incluyo a continuación los enlaces con la sección de la página Web de Movistar donde figura el Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar+ 

     

    Siguiendo esas indicaciones emparejarás el mando vocal con el nuevo desco UHD

     

    ¿Cómo selecciono el modo (IR o BLE) en que funcionará el Mando Vocal?

     
    El mando a distancia está configurado por defecto en modo IR. Para activar la conexión BLE solo es necesario pulsar la tecla “Aura” en el Mando Vocal y se iniciará el proceso para enlazar el mando con el descodificador (que tiene que ser uno de los modelos de desco UHD). Durante el proceso se encenderá una luz azul en la esquina superior izquierda del Mando de tv y tendrás información del proceso en pantalla.
     
  • Avatar de Txatin79
    Txatin79
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2022

    El descodificador es igual a la doto que me has mandado. Si puedo acceder a uno de esos diales. Lo que no he hecho es emparejar el mando,porque no sabía que hay que hacerlo y el técnico no me lo hizo. 
    Un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-07-2022

     

    Buenas noches, Txatin79 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    ¿Efectuaste la activación del Mando vocal y su emparejamiento con vuestro nuevo desco UHD?

     

     

    Por otra parte ¿Que letras lleva grabadas en la tapa superior del desco instalado por el Técnico para sustituir al averiado?

     

    ¿Uno similar o igual al siguiente desco?

     

     

    ¿Tu contrato Movistar Plus+ incluye dial 100, NETFLIX; 101, Disney+; 102, Prime Vídeo o 103, DAZN?

     

    Si alguno de esos cuatro diales los tuvieses disponibles por tu contrato actual ¿Puedes acceder al dial/es correspondiente/s?  

     

     

    Un Saludo 🙂