Foro
Hola jctgtorres que te ocurre exactamente?
Cuando pulsas el botón de “Aura”, ¿se enciende la luz azul en la esquina superior izquierda del mando?
¿Has probado a apagar el descodificador primero desde el botón trasero y luego quitando el cable de alimentación, esperar cinco minutos y poner de nuevo el cable y encenderlo??
Asegúrate en primer lugar que las pilas están son nuevas o tienen la carga suficiente.
Una vez comprobado, abre el compartimento de las baterías del mando vocal y realiza un reset pulsando el botón "reset" unos segundos, notaras un "clic".
Por último, con el TV y descodificador encendido, pulsa el botón azul del mando unos segundos.
Si el problema continúa, haz un reset al descodificador:
Reset de fábrica del descodificador - Comunidad Movistar
Hola. El deco y el mando me llegó la semana pasada. Las pilas están nuevas. Nunca se ha podido vincular poniendo " no se ha podido vincular, inténtalo más tarde".
He desconectado de la corriente 5 minutos y he reservado el mando, después he pulsado unos segundos al botón de Aura y parpadea luz azul esquina izquierda, pero NO vincula y sigue saliendo mismo mensaje.
No he probado el reseteo fábrica del deco. Debería hacerlo? Se puede estropear?
Gracias
- Alez_MVP23-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Resetea el descodificador, no hay problema, solo cargara de nuevo los valores de fábrica.
EDITO: De todas formas, puedes esperar a que te atienda Movistar.
- jctgtorres23-08-2022Yo probé el VDSL
Pulso el menú repetidas veces pero no cambia a pantalla configuración sino que se limita a salir el menú de Movistar TV.
Yo no tengo ninguno de los mandos que salen en el otro hilo. Es uno nuevo (llevo con el deco una semana). No sé si será otra tecla la que hay que pulsar para que se abra pantalla configuración.
- jctgtorres23-08-2022Yo probé el VDSL
Ya lo pude resetear. Había que pulsar la tecla +. Pero sigue igual. Digamos que bel mando no logra vincularse con el deco, vía bluetooth. Se ve que el mando parpadea luz azul pero no vincula.
Gracias de todas formas