Foro
Hola jctgtorres
Prueba a resetear el mando, para ello, tienes que abrir la tapa trasera de las pilas y presionar el botón de reset durante más de tres segundos. Una vez reseteado el mando, apuntando hacia el descodificador, pulsa el botón azul del mando y comprueba si así te deja vincularlo.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres.
Como nos indicas que persiste, tras las pruebas realizadas. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos comprobado que el mando vocal no nos consta en tu contrato, por lo que hemos pasado nota al departamento responsable para que sea actualizado. En el momento que nos conste correctamente nos podremos en contacto contigo para que puedas ser atendido por el departamento técnico.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar30-08-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos recibido tu caso en el área comercial desde el área comercial, estamos revisando tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- jctgtorres29-08-2022Yo probé el VDSL
Ok gracias
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres
Vamos a revisar un ultimo dato sobre el mando asociado a la linea y te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Alez_MVP26-08-2022El WIFI me llevó al sofá
🙂 Si no puedes eliminarla, lo harán l@s moderador@s de Movistar.
Sobre quitar las pilas, si tiene sentido, al quitar las pilas "drena" la propia memoria del mando.
Si, está claro, o la funcionalidad BT del mando o del propio desco están con algún problema, en teoría, otra cosa no se me ocurre.
- jctgtorres26-08-2022Yo probé el VDSL
Le he dado sin querer a aceptar como solución jajaja. No funciona lo último. No tiene sentido resetear el mando sin entrada de energía.
O es el mando o el deco que no establecen comunicación por bluetooth. El mando parpadea la luz azul pero en la TV se ve dando vueltas y al final dice que no se puede vincular y que lo intente más tarde. El mando para todo lo demás va bien y perfecto pero para el tema vocal bluetooth No vincula
- Alez_MVP26-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Por cierto jctgtorres mi último intento porque no se me ocurre nada más. excepto que el mando tenga un problema con el BT o el propio descodificador, aunque poco probable, quita las dos pilas y haz el reset sin ellas, a ver qué pasa.
- Alez_MVP26-08-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo jctgtorres a ver que te comenta Movistar, un saludo.
- jctgtorres26-08-2022Yo probé el VDSL
Por infrarrojos funciona bien. Únicamente falla la vinculación para Aura.
- Alez_MVP26-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Una pregunta jctgtorres tampoco funciona sin vincular, a través del infrarrojo?
- jctgtorres26-08-2022Yo probé el VDSL
Hola. Como ya he puesto en mensajes anteriores, he reseteado el mando varias veces, he reseteado de fábrica, etc etc. No se vincula. La luz azul del mando parpadea, intentando buscar la vinculación pero siempre sale el mismo mensaje " lo siento no se ha podido vincular, inténtalo más tarde..."
He visto en el foro que este problema es habitual, ya que le está o ha pasado a más clientes.