Foro
Hola jctgtorres
Vamos a revisar un ultimo dato sobre el mando asociado a la linea y te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Ok gracias
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres.
Como nos indicas que persiste, tras las pruebas realizadas. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos comprobado que el mando vocal no nos consta en tu contrato, por lo que hemos pasado nota al departamento responsable para que sea actualizado. En el momento que nos conste correctamente nos podremos en contacto contigo para que puedas ser atendido por el departamento técnico.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar30-08-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos recibido tu caso en el área comercial desde el área comercial, estamos revisando tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa