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Sibelius61
Más integrado que la RDSI
01-08-2014

Me cargan llamadas al 1212 que no he hecho

Desde hace un año aproximadamente me están cargando llamadas al teléfono 1212 que yo no he hecho. Creo que ese número es de Pepephone y yo no he llamado ahí jamás. Suelen ser llamadas cortas, de pocos segundos, y muchas de ellas se hacen por las noches. Estoy seguro de que no se han hecho desde mi línea porque vivo solo, y algunas llamadas se han hecho mientras yo estaba trabajando y no había nadie en mi casa. Hay meses que me han cargado una sola llamada, y hay otros que me han cargado un montón (29 llamadas en un solo mes). Es poco dinero (menos de 20€ en total), pero me fastidia pagar algo que no he usado.

En el 1004 me han dicho que puedo reclamar las tres últimas facturas, cosa que he hecho, pero que la facturación de llamadas es muy segura y que las reclamaciones no suelen prosperar. ¿Qué más puedo hacer? He buscado por internet y he visto que hay unos cuantos casos más como el mío, y todos con el teléfono 1212. ¿Cómo es posible que puedan cargar llamadas que no se han hecho?

He pensado en la posibilidad de que alguien me haya pinchado la línea, pero no veo mucho sentido tomarse tantas molestias para hacer llamadas de 2 o 3 segundos al 1212. No tiene lógica.

¿Alguien me puede ayudar?

 

3 Respuestas

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  • Avatar de Sibelius61
    Sibelius61
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2014

     

    Me han contestado a la reclamación. Como era de esperar, me dicen que está todo correcto y que tengo que pagar esas llamadas. Me voy a aguantar porque es poco dinero (menos de 20€), pero como me facturen una sola llamada más al 1212, teléfono al que yo jamás he llamado (ni llamaré), doy de baja todo lo que tengo de Movistar y me cambio de compañía.

     

    A robar a Sierra Morena.

     

  • Hola Sibelius61

     

    He comprobado que ya tienes una reclamación en curso por lo que hay que esperar a que se resuelva la reclamación.  El 1212 Servicio Automático de Consulta permite acceder a información de diferente ámbito actualizada a diario, así como solicitar el servicio de despertador automático o recargar tarjetas prepago de Movistar.Sólo es accesible desde la red fija de Movistar, Te comento esto por si en algún momento has usado alguno de estos servicios.

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Hola Sibelius61

     

    Si es cierto que es muy dificil que una llamada no sea realizada desde la línea y se esté facturando y además como indicas siempre es al mismo número 1212 puedes ver la información de ese número pinchando AQUI, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado veo si hay mas información en la línea que pueda ver.

     

    Salud:smileyhappy:s