Foro
Hola angelux114
Hemos estado consultando y efectivamente nos aparece el terminal Lenovo como principal asociado a tu cuenta, pero con coste. No observamos el pedido o la oferta que nos indicas de que este sería gratuito. Por favor facilítanos el número de pedido para poder consultar.
Saludos Pilar.
¡Hola! No he encontrado el número del pedido y ya sé cuál es la razón.
Cambiamos la titularidad por comodidad, ya que siempre ha estado a mí nombre y el día que llegó el instalador no estaba yo en casa, así que se puso a nombre de mi mujer.
Al cambiar de titularidad no puedo acceder al número de pedido.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, angelux114
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- angelux11422-03-2025Yo probé el VDSL
Sí, lo siento, no pude contestar antes. Me parece que está todo correcto. Seguramente tengan razón en las nuevas condiciones firmadas, pero no deja de ser una decepción que no mirar la letra pequeña hasta la mismísima última letra genere un perjuicio tan importante.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-03-2025Moderador Global Comercial
angelux114, de acuerdo, para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, angelux114.
No hemos recibido respuesta de tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Orlith. - Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, angelux114.
Entendemos lo que nos comentas.
Actualmente, el dispositivo que tienes contratado bajo el servicio de arrendamiento, genera una cuota mensual hasta finalizar el tiempo de arrendamiento para optar a la opción a compra.
Al momento de realizar la contratación del dispositivo, debiste recibir un correo electrónico informando las condiciones del mismo.
Te pedimos que, por favor, lo verifiques.
Saludos,
Orlith.