Foro
¡Hola! No he encontrado el número del pedido y ya sé cuál es la razón.
Cambiamos la titularidad por comodidad, ya que siempre ha estado a mí nombre y el día que llegó el instalador no estaba yo en casa, así que se puso a nombre de mi mujer.
Al cambiar de titularidad no puedo acceder al número de pedido.
Hola, angelux114
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- angelux11422-03-2025Yo probé el VDSL
Sí, lo siento, no pude contestar antes. Me parece que está todo correcto. Seguramente tengan razón en las nuevas condiciones firmadas, pero no deja de ser una decepción que no mirar la letra pequeña hasta la mismísima última letra genere un perjuicio tan importante.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-03-2025Moderador Global Comercial
angelux114, de acuerdo, para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, Vero.