Foro

Sergiote80
Más integrado que la RDSI
18-05-2015

Me cobran por la instalacion del router y el alta.

Buenos dias, pues eso, que Movistar me pasa una factura en la cual me incluyen 49.42 € por la instalación del router, cuando se suponia que dicha instalacion era gratuita, ya he reclamado en el servicio de atención al cliente y me han contestado que según ellos yo renuncie a dicha instalacion y la volvi a solicitar más tarde y de ahi es por lo que me cobran, cuando eso en ningun momento ha sido así. 

Así que nada a pelearme con ellos en la Oficina del Consumidor y que me demuestren cuando he dicho yo que no me lo instalen. Es que la cosa tiene narices vaya.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  Sergiote80,

Siento lo ocurrido.

Si ya tienes realizada una reclamación sobre la instalación, puedes poner otra en segunda instancia en el defensor del cliente.

La tendrás que hacer por escrito con toda la documentación y enviar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Un saludo .