Foro
Hola david1966!
Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. :smileyhappy:
- david196613-05-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tal y como comentaba un usuario del foro no se me ha resuelto el problema ni mucho menos. Además de ser nuevo en esta comunidad soy totalmente novato en los foros. De hecho es la primera vez que participo en uno de ellos y hasta ayer no había visto los mensajes que me habían enviado.
- mkgntó11-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo estais cerrando demasiado rápido
...es nuevo y es posible que no se haya enterado ni de que habeis movido su post.
¿ Habeis probado antes a enviarle un mensaje por privado ?
Hola Muchach@:
Imagino que ya no te hace falta que te digan donde encontrar las clausulas en donde te ponia lo que ellos en su momento no te informaron y que ahora te estan intentando explicar. Ni que tenias 15 dias habiles para devolver los trastos antes de que se haga efectiva la portabilidad.
Pide por privado al moderador ó al 1004 que te de el nº de baja para que te sea " mas facil " devolver los equipos en una tienda Movistar ( que te den un resguardo sellado ).
Haces una Reclamación en 1ª instancia a Atención al Cliente...y cuando la resuelvan desfavorable
Haces la definitiva en 2ª Instancia a Defensor del Cliente de Telefonica...y la resolverán favorable para ti.
visita el foro de Federvet " Incumplimiento de las condiciones de devolucion "
Un abrazo
- david196613-05-2015Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por tu interés. No tengo resuelto el problema. La verdad es que espero que se solucione porque expresamente comenté que tenía el router y la persona que me atendió dijo que se pondrían en contacto conmigo pero no que aunque no hablásemos dieran por hecho que me había enterado.
En fin, seguiré tus instrucciones.
Mil gracias.
- VeroML-Movistar10-06-2015Moderator
Hola david1966
No hemos recibido tus datos, enviamelos en un privado y hacemos la reclamacion.
un sld