Foro
chaky1310 veo que efectivamente desde el día 6 tienes el paquete para todos. También he comprobado que ya había reclamación por esto y ha sido desfavorable:smileyfrustrated:. Tendrías por tanto, que acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
- chaky131020-01-2015Yo probé el VDSL
te agradezco tu contestacion pero al final lo que me tocara es ir a la oficina dl consumidor... es un atropello que me [...] por un error suyo y cuando se lo hago saber encima no me den la razon. vergonzoso que a gente que confiabamos en movistar nos pasen cosas de estas y al fin abramos los ojos. lo que reclame ya sera por otras vias porque se la respuesta de telefonica y no voy a perder 2 meses en oirla... lo dicho UNA AUTENTICA VERGUENZA en cuanto otro operador me sirva fibra optica no me veis mas el pelo