Me dan de alta canales sin mi consentimiento
Muy buenos dias,expongo mi caso:
tengo la fusion con fibra 100 megas e imageno,mi vecino despues de un tiempo contrata lo mismo pero el tiene 80 canales (para todos) en el mismo precio 72€.mientras yo solo 14 (mini fusion) 72€. llamo al 1004 y le explico el caso al teleoperador y este me contesta que no hay problema que me dan los mismos canales que son los regalan ahora,me dice que si quiero el pack de futbol y tal... (lo de siempre) y le digo claramente que NO.que quiero los 80 canales que entran dentro de lo que ya pago que no quiero gastar ni un € mas. pues bien mi mujer que es la que revisa las facturas despues del jaleo de las navidades se da cuenta que tenemos 1 factura de 90y pico y otra de 100y pico llamo y cuentan que tengo contratado el pack total!! les pido explicaciones pongo una reclamacion y me la deniegan diciemndome que "yo llame pidiendo lo de mis vecinos" les digo que entonces tendran una grabacion de esa conversacion que me la enseñen y me dice que no hay grabacion.me volvieron a pasar a los 80 canales pero no me devuelven la diferencia de esos 2 meses mas lo que venga este mes...ENTONCES PUEDEN CONTRATARNOS LO QUE LES DE LA GANA A ELLOS Y PUNTO???? estaba muy contento con movistar (quitando algun problemilla de conexion) pero despues de esto.... espero solucion porque no pienso tragar con esta INJUSTICIA e ire la OCU si es necesario.