Foro
Hola adrianprod
Nos ponemos en tu situación, comprendemos tu preocupación y entendemos las molestias que te estará ocasionando. Esperamos que aceptes nuestras disculpas.
Comprobamos que está en curso tu solicitud de migración a fibra de tu línea, hemos gestionado una reclamación solicitando agilización en los trabajos correspondientes.
Por otra parte, vamos a hacer todo lo posible para solucionar la incidencia que afecta a tu línea. En caso de ser necesario, contactaremos vía telefónica contigo a través del móvil de contacto que nos has facilitado.
Un cordial saludo. Llanos
Buenas tardes, he llamado esta mañana a Movistar de nuevo haciendo hincapié a la incidencia y la única solución propuesta ha sido cancelar el pedido de fibra, poner radio y luego cuando esté operativa la fibra, cambiar. ¡Me han dicho que para la instalación de radio espere 5 DIAS! No puedo estar otros 5 días incomunicado cuando mi trabajo depende de ello, además la cobertura radio aquí es mala y estoy seguro que no será suficiente para trabajar... ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA!
He visto que a unos 50 metro hay otra caja de fibra llena de conexiones, lo que entiendo que está habilitada, ¿No se puede conectar a esa hasta que se resuelva el problema? ¿Por qué la CTO de mi vivienda no está habilitada? ¿Cuánto tardarán en activarla si lleva más de 1 mes puesta?
Saludos.