Foro
Hola adrianprod
Hemos revisado tu línea actual de internet a través de cobre y vemos que no está llegando conexión. Para poder solucionarlo y poder tener conexión, hasta que se te instale fibra, hemos procedido a realizar una reconexión en la línea. Para que de resultado tienes que apagar el router unos 5 minutos. Lo enciendes de nuevo y comprueba si te funciona.
Contactarán contigo los técnicos para ver si ha quedado solucionado.
Un saludo.
Carmen
- adrianprod19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, no puedo reconnectar el router porque el técnico cortó la instalación de cobre y tiró a la [....] todo, habría que volver a montarla para restablecer comunicación.
Saludos- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenos días adrianprod
Gracias por la información. Dejamos constancia de ella en la gestión.
Un saludo, Silvia
- adrianprod20-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, hace unas horas me acaba de llegar este mensaje:
[Incidencia XXXXX] Hola, despues de comprobar que tu servicio de Linea Fija Cobre esta funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposicion en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp
Es una vergüenza, no ha venido ningún técnico a revisar nada cuando ¡LA INSTALACIÓN ESTÁ CORTADA!
De verdad, lo único que hacen es tirarse balones entre empresas colaboradoras y demás mientras yo sigo incomunicado…