Foro
Hola adrianprod
Hemos revisado tu línea actual de internet a través de cobre y vemos que no está llegando conexión. Para poder solucionarlo y poder tener conexión, hasta que se te instale fibra, hemos procedido a realizar una reconexión en la línea. Para que de resultado tienes que apagar el router unos 5 minutos. Lo enciendes de nuevo y comprueba si te funciona.
Contactarán contigo los técnicos para ver si ha quedado solucionado.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes, no puedo reconnectar el router porque el técnico cortó la instalación de cobre y tiró a la [....] todo, habría que volver a montarla para restablecer comunicación.
Saludos
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenos días adrianprod
Gracias por la información. Dejamos constancia de ella en la gestión.
Un saludo, Silvia
- adrianprod20-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, hace unas horas me acaba de llegar este mensaje:
[Incidencia XXXXX] Hola, despues de comprobar que tu servicio de Linea Fija Cobre esta funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposicion en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp
Es una vergüenza, no ha venido ningún técnico a revisar nada cuando ¡LA INSTALACIÓN ESTÁ CORTADA!
De verdad, lo único que hacen es tirarse balones entre empresas colaboradoras y demás mientras yo sigo incomunicado…
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola adrianprod
Hemos revisado tu línea y comprobamos que sigue abierto el boletín de avería tramitado hace 2 días y está pendiente de que te lleven un nuevo router de cobre para que puedas seguir teniendo conexión hasta que se te instale fibra. Vemos que tenías solapos dos boletines por la misma causa y se procedido al cierre de uno de ellos, para evitar duplicidad de los mismo por lo mismo. Lamentamos la confusión ocasionada.
Un saludo.
Carmen