Foro
Buenas noches, hace unas horas me acaba de llegar este mensaje:
[Incidencia XXXXX] Hola, despues de comprobar que tu servicio de Linea Fija Cobre esta funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposicion en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp
Es una vergüenza, no ha venido ningún técnico a revisar nada cuando ¡LA INSTALACIÓN ESTÁ CORTADA!
De verdad, lo único que hacen es tirarse balones entre empresas colaboradoras y demás mientras yo sigo incomunicado…
Hola adrianprod
Hemos revisado tu línea y comprobamos que sigue abierto el boletín de avería tramitado hace 2 días y está pendiente de que te lleven un nuevo router de cobre para que puedas seguir teniendo conexión hasta que se te instale fibra. Vemos que tenías solapos dos boletines por la misma causa y se procedido al cierre de uno de ellos, para evitar duplicidad de los mismo por lo mismo. Lamentamos la confusión ocasionada.
Un saludo.
Carmen
- adrianprod22-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Como dije anteriormente, el problema no es del router (tengo aún el router adsl y el router fibra), el problema es que el instalador cortó literalmente la instalación de cobre y no puedo conectarme a nada... Si me quieren reestablecer el cobre, necesito que un técnico se desplace y vuelva a instalar el cableado de mi fachada al interior de la vivienda. Mañana hará exactamente 1 semana que estoy incomunicado con absoluta dependencia para teletrabajar (me he tenido que desplazar todos estos días para poder realizar mi trabajo), un desastre.
Saludos.
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola adrianprod-
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- adrianprod24-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
perdón por no actualizar las novedades…
Ayer un técnico vino a revisar el cableado del cobre y volvió a rehacer las instalación que el primer instalador cortó. Ahora vuelvo a tener adsl (al menos no estamos incomunicados y puedo medianamente teletrabajar) pero sigue la otra mitad del problema abierto, la CTO sigue deshabilitada y nadie me dice nada, ni el por qué lo está, ni cuánto van a tardar en habilitarla ni nada. Estoy preocupado en volverme a quedar incomunicado cuando deshabiliten definitivamente el adsl.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes adrianprod
En cuanto a la avería con el servicio de Cobre, vemos que ya se tiene una actuación concertada con el técnico para mañana por la mañana. Aunque debido a la desconexiones de centrales de Cobre, no podemos asegurarte que pueda restablecer el servicio.
No obstante, se ha iniciado la petición de migración a Radio, al no estar habilitada la caja de fibra de la zona. Con lo que esperamos que por una vía u otra dispongas de nuevo de la conexión de Internet lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Griselda.