Foro
Hola adrianprod
Hemos revisado tu línea y comprobamos que sigue abierto el boletín de avería tramitado hace 2 días y está pendiente de que te lleven un nuevo router de cobre para que puedas seguir teniendo conexión hasta que se te instale fibra. Vemos que tenías solapos dos boletines por la misma causa y se procedido al cierre de uno de ellos, para evitar duplicidad de los mismo por lo mismo. Lamentamos la confusión ocasionada.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes,
Como dije anteriormente, el problema no es del router (tengo aún el router adsl y el router fibra), el problema es que el instalador cortó literalmente la instalación de cobre y no puedo conectarme a nada... Si me quieren reestablecer el cobre, necesito que un técnico se desplace y vuelva a instalar el cableado de mi fachada al interior de la vivienda. Mañana hará exactamente 1 semana que estoy incomunicado con absoluta dependencia para teletrabajar (me he tenido que desplazar todos estos días para poder realizar mi trabajo), un desastre.
Saludos.
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola adrianprod-
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- adrianprod24-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
perdón por no actualizar las novedades…
Ayer un técnico vino a revisar el cableado del cobre y volvió a rehacer las instalación que el primer instalador cortó. Ahora vuelvo a tener adsl (al menos no estamos incomunicados y puedo medianamente teletrabajar) pero sigue la otra mitad del problema abierto, la CTO sigue deshabilitada y nadie me dice nada, ni el por qué lo está, ni cuánto van a tardar en habilitarla ni nada. Estoy preocupado en volverme a quedar incomunicado cuando deshabiliten definitivamente el adsl.
Saludos.- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, adrianprod
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. En primero lugar, nos alegra saber que por el momento puedas contar con servicio. Por otra parte, con respecto a la instalación de fibra, como te lo hemos indicado en mensajes anteriores, por el momento no es posible llevar a cabo la instalación por algunos inconvenientes que se presentar con la caja de fibra. Por nuestra parte, no contamos con una fecha estimada en la cual el inconveniente se pueda solucionar, pero esperamos que muy pronto recibas alguna comunicación por parte del área encargada y puedas disfrutar del servicio.
Un saludo.
Heiner.
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes adrianprod
En cuanto a la avería con el servicio de Cobre, vemos que ya se tiene una actuación concertada con el técnico para mañana por la mañana. Aunque debido a la desconexiones de centrales de Cobre, no podemos asegurarte que pueda restablecer el servicio.
No obstante, se ha iniciado la petición de migración a Radio, al no estar habilitada la caja de fibra de la zona. Con lo que esperamos que por una vía u otra dispongas de nuevo de la conexión de Internet lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Griselda.