Foro
Buenas tardes,
Como dije anteriormente, el problema no es del router (tengo aún el router adsl y el router fibra), el problema es que el instalador cortó literalmente la instalación de cobre y no puedo conectarme a nada... Si me quieren reestablecer el cobre, necesito que un técnico se desplace y vuelva a instalar el cableado de mi fachada al interior de la vivienda. Mañana hará exactamente 1 semana que estoy incomunicado con absoluta dependencia para teletrabajar (me he tenido que desplazar todos estos días para poder realizar mi trabajo), un desastre.
Saludos.
Buenas tardes adrianprod
En cuanto a la avería con el servicio de Cobre, vemos que ya se tiene una actuación concertada con el técnico para mañana por la mañana. Aunque debido a la desconexiones de centrales de Cobre, no podemos asegurarte que pueda restablecer el servicio.
No obstante, se ha iniciado la petición de migración a Radio, al no estar habilitada la caja de fibra de la zona. Con lo que esperamos que por una vía u otra dispongas de nuevo de la conexión de Internet lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Griselda.