Foro
Hola, osckar312710
Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos editado tu mensaje, ya que has registrado datos personales en público, pero no te preocupes, tomamos nota para poder revisar lo que nos comentas.
Saludos.
Laura.
lo que necesito es que me llamen por teléfono, para solucionarlo, la suma asciende a 1.400€, yo no soy el titular, no es mi teléfono, y necesito mi dinero.
Por privado le he enviado más datos, pero lo que quiero es mi dinero
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, osckar312710
Entendemos lo que nos comentas. Al no estar conforme con la resolución dada anteriormente, te recomendamos interponer de nuevo la reclamación al Defensor del cliente a través del siguiente enlace para que así tu petición sea revisada nuevamente por dicha área. Esperamos poder ser de ayuda en una próxima ocasión.
Saludos.
Viviana.
- osckar31271018-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
les respondo:
no han solucionado nada, sigo sin tener mi dinero en el banco, un dinero que me han cobrado ustedes, por error, o por lo que sea, pero ese no es mi problema.
me han robado 1400€, y ha sido a través de ustedes.
de plazo he hablado con mi abogado, y hasta este miércoles tienen de tiempo, en caso que no solucionen esto, demandaré a ustedes, y a la persona titular del contrato que tiene ustedes.
les sirve de respuesta?
no está solucionado
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, osckar312710
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Viviana.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, osckar312710
Te hemos dejado al privado información detalla respecto a la resolución de tu reclamación
Adicional a ello, al ser tu el titular de la cuenta, es necesario que realices directamente la gestión con el banco emisor, ya que eres la persona autorizada para dichas solicitudes.
Saludos
Viviana - osckar31271015-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
esa solución, no creo que sea la más adecuada, deberían ustedes ponerse en contacto con mi banco, y de primeras devolver mi dinero. Los clientes que tengan ustedes, son su problema.
y si mi banco me dice que no se tienen que poner en contacto?
a ver como queda esto!!!!
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, osckar312710
Por mensaje privado te hemos dejado información sobre la resolución de la gestión que se ha realizado.
Un saludo.
Zamely. - Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, osckar312710
Te entendemos perfectamente y desde la comunidad vamos a hacer todo lo posible por ayudarte a solucionar este inconveniente.
En cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- osckar31271007-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
quedo a la espera, espero que sea en un tiempo reducido, el importe es muy importante.
Necesito el dinero
Gracias
- Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, osckar312710
Gracias por atender nuestra llamada.
Hemos realizado las gestiones correspondientes para revisar lo sucedido con dichos cobros. Desde aquí nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.