Me habéis engañado
Me hacen cambiar la titularidad de una cuenta de nombre para poder añadir una fibra adicional en segunda residencia, argumentando que una vez hecho todo podré también cambiar el dispositivo a 0€ sin ningún problema, que eso se hace como última gestión al hacer todo lo demás para dejar colgado y con recargo el dispositivo al estar solo aislado a mi nombre al sin posibilidad de cambio y me dicen que desde la tienda puedo hacer el cambio del dispositivo dejándolo a 0€ a mi paquete con movistar+ con fútbol etcétera y mi sorpresa es que desde la tienda dicen que no se puede realizar la gestión, los comerciales me han hecho hacer todo el papeleo para cobrar un móvil que no tendría recargo, que nadie pueda ayudar a una persona mayor de edad sin conocimientos es humanamente inaceptable por parte de una empresa con tantos años de servicio, en caso de no solucionar el problema me gustaría saber como puedo demandar este comportamiento totalmente ilícito y deleznable, me habéis [....] o bien a quiénes he llamado para solucionarlo no me han querido ayudar haciendo perder totalmente mi tiempo y estafarme, no sé si se llevarán comisión por hacer eso pero me parece que es de tener muy poca vergüenza