Foro

Eulogio_Vives_Salas
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Me habéis engañado

Me hacen cambiar la titularidad de una cuenta de nombre para poder añadir una fibra adicional en segunda residencia, argumentando que una vez hecho todo podré también cambiar el dispositivo a 0€ sin ningún problema, que eso se hace como última gestión al hacer todo lo demás para dejar colgado y con recargo el dispositivo al estar solo aislado a mi nombre al sin posibilidad de cambio y me dicen que desde la tienda puedo hacer el cambio del dispositivo dejándolo a 0€ a mi paquete con movistar+ con fútbol etcétera y mi sorpresa es que desde la tienda dicen que no se puede realizar la gestión, los comerciales me han hecho hacer todo el papeleo para cobrar un móvil que no tendría recargo, que nadie pueda ayudar a una persona mayor de edad sin conocimientos es humanamente inaceptable por parte de una empresa con tantos años de servicio, en caso de no solucionar el problema me gustaría saber como puedo demandar este comportamiento totalmente ilícito y deleznable, me habéis [....] o bien a quiénes he llamado para solucionarlo no me han querido ayudar haciendo perder totalmente mi tiempo y estafarme, no sé si se llevarán comisión por hacer eso pero me parece que es de tener muy poca vergüenza 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola @Eulogio_Vives_Salas 

Lamento tu disconformidad con el servicio, nuestra intención es dar respuesta y atender a nuestros clientes con la mayor seriedad posible. Hemos realizado una reclamación por la cuota del terminal recalculada indicando en la misma toda la información facilitada, la respuesta te la darán directamente desde reclamaciones que es el departamento encargado. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Eulogio_Vives_Salas
    26-11-2024

Ok, de acuerdo. Me parece muy fuerte que pongan a gente enfrente de los toros y los máximos responsables de la empresa no hagan nada contra la incompetencia del personal que tienen a cargo, ni se pueda hablar con ellos ni contactar, así pueden [...] a la gente sin consecuencias... Tienen ahí a los peones no? En fin... Nunca se me ha tratado tan mal por parte de una empresa, es un auténtico despropósito, quiero contactar con los responsables, no no puedes..... Absolutamente increíble esto... Que vergüenza.

Comercial-movistar
    26-11-2024

Te he gestionado una reclamación en la que he indicado toda la información solicitada, por privado te facilito el número de la misma.

Saludos Pilar.

Eulogio_Vives_Salas
    26-11-2024

Buenos días Pilar, Mi nombre es Eulogio Vives Salas con DNI 2********.

Tlf contacto para esta consulta: 6********.

Te explico, llevo muchos años con vosotros y quise añadir una fibra adicional para mi segunda residencia, así que llamé al 1004. Uno de vuestros comerciales me comentó que al estar la primera residencia a nombre de mi mujer tenía que ponerlo todo a su nombre, le pregunté por el dispositivo a 0€ si iba a tener problemas al pasarlo al pack a su nombre y él me aseguro que ninguno pero que ese sería el último paso cuando ya estuviera todo hecho, le volví a preguntar si habría algún problema y me volvió a asegurar de que no, mi sorpresa es que una vez hecho todo tal cual ustedes me instigasteis a hacer de esta manera ahora me deciis que no puedo añadir el dispositivo al pack que he cambiado a nombre de mi esposa y ahora me lo estáis cobrando a 7€ porque se recalcula la cuenta del terminal y no se puede cambiar de titularidad ni añadir al pack, con lo cuál es una [...], ya que ya no queda a 0€ y encima tengo q pagar 7€.... Te comento que me siento totalmente [....].

Es un pack completo con TV, fútbol, Fibra, etcétera, es que no entiendo como se me puede asegurar una cosa y luego que no sea así o no pueda hacerlo como yo quería y habíamos comentado y aceptado por teléfono, es un engaño o falta de información por parte del comercial que a mí me perjudica gravemente . Es más en una llamada posterior una chica me comentó que desde una tienda lo podía gestionar, fui a una tienda y me dijeron que me habían engañado que no podían hacerlo desde ahí, estoy malo del corazón y no puedo estar yendo a los sitios para nada ni llevarme irritaciones ya que repercuten a mi salud física 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Comercial-movistar
    26-11-2024

Por favor facilítanos información detallada sobre tu solicitud junto con los datos del titular, DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos si podemos ayudarte.

Saludos Pilar.