Hola buenas tardes. El motivo de este mensaje era para comunicarles lo cansado y harto de vuestro bombardeo publicitario contra mi persona. Llevo meses recibiendo publicidad en cubierto por parte de Movistar, en dichas llamadas no han parado de ofrecerme una "suculenta" bajada de precio en mi factura, pero claro si aceptaba el Imagenio. Producto que llevo negando constantemente debido a que no me despierta ningún interés. Se perfectamente que os solicité tajántemente, que no quería recibir ningún tipo de llamada publicitaria por vuestra parte. Y es que resulta molesto, recibir llamadas en las que se "ofrecen supuestas promociones a los clientes: que si regalan un pincho USB, que si un router nuevo, que si una bajada en la factura"... Caramelos muy bonitos a primera vista, pero que luego se hacen notar a la hora de pagar al principio de mes. Esto señores que estáis haciendo es publicidad engañosa, y es perfectamente denunciable. Porque mucha gente acaba "picando".
En una llamada me ofrecían un "pincho USB que me aumentaba la velocidad en mi línea gracias a la tecnología WIFI".
En otra llamada me "regalaban un router de nueva generación, que me aumentaba la calidad de Internet por no hablar de la velocidad, con Imagenio incluido..."
Y ahora mismo me acaba de llamar una tal Lucia de Movistar (983215131) en la que por ser el "elegido" me van a bajar mis facturas por ser muy altas. Cuando yo se perfectamente que mis facturas son elevadas por las constantes llamadas a teléfonos móviles que realizo.
Actualmente me encuentro estudiando informática, y por lo que se al momento no existen esos milagrosos "pinchos USB", tampoco un router de la marca "Chuck Norris". Y por su puesto me van a seguir cobrando por las llamadas a teléfono móviles por mucho que me digan que eso va a bajar, porque pago lo que consumo.
Lo peor de todo esto es que, en ningún momento váis a reconocer que dichas llamadas sean vuestras. Ya que no interesa perder a ese "público que siempre pica". He de reconocer que os lo habéis montado bien, ya que siempre cuando llamo al 1004 por preguntar acerca de una llamada vuestra, que casualidad que Movistar nunca ha sido la que te ha llamado. La señorita Lucia, me dijo hasta mi DNI sin preguntármelo antes, incluso me facilitó datos de mis últimas facturas.
Señores, el vaso está bastante lleno y no se hasta cuando voy a durar en esta situación (igual que muchos de vuestros clientes)...
Pero ustedes sigan llamando, sigan bombardeando, y sigan tratándonos como una mina a la que hay que explotar hasta la saciedad...