Foro

raulino's avatar
raulino
Yo probé el VDSL
20-12-2011
Solved

Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"

buenas a todos,el caso es el siguiente,hara como 2 min me han llamado de este telefono,indicando que eran de telefonica movistar y que habia sido elegido como cliente preferencial ,me han preguntado si facturaba mensualmente entre 60 y 70 euros,(me ha parecido estraño porque si realmente es un comercial de la casa sabra el mis productos contratados y lo que facturan con mi linea),les he contestado que no que tengo adsl promocionado junto a un nº movil para siempre y que facturaba unos 46 euros,tras preguntarme varias veces si estaba contento con el servicio ofrecido por la compañia(contestando siempre que si servicio y velocidad) me ha dicho "bueno sr Raul eso es todo",sin ofrecenme nada me ha colgado.¿Alguien me puede decir quien son?,tanto "A SIDO ELEGIDO COMO CLIENTE PREFERECIAL"y me cuelgan sin querer venderme nada,¿a que huele raro?:smileyindifferent:

• Es Gesintel en Valladolid. Estuve trabajando un dia alli y me largue porque menos honrado todo lo que quieras para vender. Es un distribuidor de Movistar autorizado (y tan autorizado como que tienen todos nuestros datos)

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • OtakuGenin's avatar
    OtakuGenin
    El FAX me parecía lo más
    11-01-2012

Hola buenas tardes. El motivo de este mensaje era para comunicarles lo cansado y harto de vuestro bombardeo publicitario contra mi persona. Llevo meses recibiendo publicidad en cubierto por parte de Movistar, en dichas llamadas no han parado de ofrecerme una "suculenta" bajada de precio en mi factura, pero claro si aceptaba el Imagenio. Producto que llevo negando constantemente debido a que no me despierta ningún interés. Se perfectamente que os solicité tajántemente, que no quería recibir ningún tipo de llamada publicitaria por vuestra parte. Y es que resulta molesto, recibir llamadas en las que se "ofrecen supuestas promociones a los clientes: que si regalan un pincho USB, que si un router nuevo, que si una bajada en la factura"... Caramelos muy bonitos a primera vista, pero que luego se hacen notar a la hora de pagar al principio de mes. Esto señores que estáis haciendo es publicidad engañosa, y es perfectamente denunciable. Porque mucha gente acaba "picando".

En una llamada me ofrecían un "pincho USB que me aumentaba la velocidad en mi línea gracias a la tecnología WIFI".

En otra llamada me "regalaban un router de nueva generación, que me aumentaba la calidad de Internet por no hablar de la velocidad, con Imagenio incluido..."

Y ahora mismo me acaba de llamar una tal Lucia de Movistar (983215131) en la que por ser el "elegido" me van a bajar mis facturas por ser muy altas. Cuando yo se perfectamente que mis facturas son elevadas por las constantes llamadas a teléfonos móviles que realizo.

Actualmente me encuentro estudiando informática, y por lo que se al momento no existen esos milagrosos "pinchos USB", tampoco un router de la marca "Chuck Norris". Y por su puesto me van a seguir cobrando por las llamadas a teléfono móviles por mucho que me digan que eso va a bajar, porque pago lo que consumo.

Lo peor de todo esto es que, en ningún momento váis a reconocer que dichas llamadas sean vuestras. Ya que no interesa perder a ese "público que siempre pica". He de reconocer que os lo habéis montado bien, ya que siempre cuando llamo al 1004 por preguntar acerca de una llamada vuestra, que casualidad que Movistar nunca ha sido la que te ha llamado. La señorita Lucia, me dijo hasta mi DNI sin preguntármelo antes, incluso me facilitó datos de mis últimas facturas.

Señores, el vaso está bastante lleno y no se hasta cuando voy a durar en esta situación (igual que muchos de vuestros clientes)...

Pero ustedes sigan llamando, sigan bombardeando, y sigan tratándonos como una mina a la que hay que explotar hasta la saciedad...

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-12-2011

Es Gesintel en Valladolid. Estuve trabajando un dia alli y me largue porque menos honrado todo lo que quieras para vender. Es un distribuidor de Movistar autorizado (y tan autorizado como que tienen todos nuestros datos)

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    20-12-2011

Cómo sabes el teléfono oficial de Telefónica es el 1004. No se debe hacer caso a otros telefonos donde prometen cosas inimaginables.

Si buscas por Google información del nº que dices, verás que es una cosa que no puedo poner porque la censuran.

Saludos