Foro
Buenas noches PepeCamara
Lo primero decirte que estes pendiente del hilo que has creado por que pronto te responderan desde el equipo de moderacion del foro para asesorarte sobre la consulta que has publicado
Dicho esto, coincido totalmente con tu mujer que todo eso tiene muy mala pinta, te paso unos enlaces de como verificar ciertos contenidos con cargos asociados por si quieres echarles un vistazo:
Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
¿Cómo puedo dar de baja una suscripción de pagos online?
Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.
El código que te han enviado, podrías ponernos por aquí el contenido del SMS y el número desde donde te ha llegado? (no pongas el CODIGO, solo el texto del mensaje y el emisor del mismo)
A la espera de tu respuesta, un saludo
- PepeCamara21-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola David,
El texto del código es:
XXXX es tu código de seguridad para continuar. este código no es tu contraseña. Recuerda que ningún operador te lo pedirá por teléfono.
El emisor es 22335
Gracias por tu ayuda
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola PepeCamara
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- PepeCamara21-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola Margarita,
¿Habéis podido ver algo? Ando un poco preocupado.
Un saludo