Foro

DavidSuárezGraña
Yo probé el VDSL
28-08-2023
Resuelto

Me han quitado la fibra y no me la quieren volver a poner

Hola, antes de nada diré que llevo más de 7 años con fibra...
El día 11 de agosto un camión pasó por mi calle y se llevo el cableado de fibra de mi vivienda y otros vecinos. Recientemente le hicieron la instalación al vecino los técnicos enviados por movistar y dejaron el cable muy bajo, y eso provocó que un camión de cierta altura se llevara los cables.

Desde ese día no he vuelto a tener internet, después de varios intentos por fin vino el técnico y dijo que no me la podia volver a instalar porque el cable estaba enganchado a una fachada del edificio de enfrente, cruzando la calle hasta mi casa, y según dice no tienen permiso. Esto me lo dice después de más de 7 años con el servicio instalado por ellos mismos. Otra opción que dió es meter un par de postes porque un par de casas más adelante hay una caja de fibra en la misma acera que mi casa, pero no veo que tengan intención de hacerlo.

Al final recomendaron el paso a radio, me dieron de baja los servicios de fibra y incidencia resuelta!!! Así de fácil.

Yo tenía fibra y quiero volver a tenerla, tengo teletrabajo ya que contaba con buena conexión y ahora me encuentro que no puedo hacerlo.

Por favor, pongan una solución, vivo en una casa rodeada de acceso a fibra. En todas las compañías tengo cobertura pero vienen los técnicos y dependo de Movistar para la instalación.

La incidencia es CP2308ZQ31E5WQ.

Comercial-movistar
    22-09-2023

Hola DavidSuárezGraña,

Comprobamos que el pedido de migración a fibra óptica se ha cumplimentado.

¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?

Cualquier duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

49 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

Hola DavidSuárezGraña 

No se ha cancelado ninguno de los pedidos que hay en curso, ni el de fibra ni el de Radio. La cita con el técnico está fijada para mañana por la mañana. En la visita el técnico te informa cuando llegue y vea si es posible conectarla mañana.

Saludos, Isa.

DavidSuárezGraña
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

Comercial-movistar pues me acaba de decir un compañero suyo de WhatsApp que me han cancelado el pedido de fibra, lo que yo decia, no me queréis devolver el servicio que tenía. Esto es una vergüenza, no vais a buscar la solución?

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola DavidSuárezGraña 

La cita con los técnicos está pendiente para mañana 30/08 por la mañana. Cuando pasen intentaran realizar la conexión por fibra y te informan. 

Saludos, Isa.

DavidSuárezGraña
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

Comercial-movistar  y qué tiempos hay para resolver la incidencia? tengo el compromiso de Movistar que lo van a solucionar para que vuelva a tener fibra? Llevo desde el día 11 de agosto sin servicio...

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola DavidSuárezGraña 

Comprobamos que en la dirección que nos indicas, sí hay cobertura de fibra, disculpa la información anterior. 

Vemos además, que hay un pedido en curso para dar de alta fibra que se gestionó ayer y para el que tienes cita de instalación mañana 30/08/2023 por la mañana. 

También hay en curso un pedido para realizar el alta en radio con cita para mañana. Cuando pasen mañana tratarán de realizar de nuevo la instalación por fibra, y, si no es posible, dejan la conexión por radio hasta que se solucione la incidencia del cableado de fibra.

Esperamos que recuperes el servicio lo antes posible. 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola de nuevo, DavidSuárezGraña 

Hemos revisado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna, para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

Saludos

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola, DavidSuárezGraña 

Sentimos lo ocurrido. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación y referencia catastral por mensaje privado.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy