Me han quitado la fibra y no me la quieren volver a poner
Hola, antes de nada diré que llevo más de 7 años con fibra...
El día 11 de agosto un camión pasó por mi calle y se llevo el cableado de fibra de mi vivienda y otros vecinos. Recientemente le hicieron la instalación al vecino los técnicos enviados por movistar y dejaron el cable muy bajo, y eso provocó que un camión de cierta altura se llevara los cables.
Desde ese día no he vuelto a tener internet, después de varios intentos por fin vino el técnico y dijo que no me la podia volver a instalar porque el cable estaba enganchado a una fachada del edificio de enfrente, cruzando la calle hasta mi casa, y según dice no tienen permiso. Esto me lo dice después de más de 7 años con el servicio instalado por ellos mismos. Otra opción que dió es meter un par de postes porque un par de casas más adelante hay una caja de fibra en la misma acera que mi casa, pero no veo que tengan intención de hacerlo.
Al final recomendaron el paso a radio, me dieron de baja los servicios de fibra y incidencia resuelta!!! Así de fácil.
Yo tenía fibra y quiero volver a tenerla, tengo teletrabajo ya que contaba con buena conexión y ahora me encuentro que no puedo hacerlo.
Por favor, pongan una solución, vivo en una casa rodeada de acceso a fibra. En todas las compañías tengo cobertura pero vienen los técnicos y dependo de Movistar para la instalación.
La incidencia es CP2308ZQ31E5WQ.
Hola DavidSuárezGraña,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra óptica se ha cumplimentado.
¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?
Cualquier duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.