Foro
Hola, joseesteban!
Además de la posibilidad de cambio de número existe el servicio Rechazo selectivo de llamadas, que te serviría para no recibir las llamadas de esos números. Con este servicio puedes establecer una lista de hasta 10 números (o prefijos) de los que no quieres recibir llamadas. Cuando te llamen desde esas numeraciones, si tienes activo el buzón de voz, las llamadas se desviarán directamente al contestador y si no escucharán una grabación informando de que no es posible establecer la comunicación. La cuota de alta de este servicio es de 6 euros y la cuota mensual de 2 euros (impuestos indirectos no incluidos).
Si te queda cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
- FspAndalucía11-12-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, si me he enterado bien es que si quiero que no me llamen personas desconocidas al número de teléfono fijo que me ha asignado Teléfonica " PAGUE " y ya está solucionado.
Todo se resume a que PAGUE y se solucionará.
Nunca he puesto una reclamación a Telefonica y p<ra una vez, que surge un problema, no imputable al usuario pues " PASA DEL USUARIO " ....
En vista de que Teléfonica pasa de los " USUARIOS DE TODA LA VIDA " pues empezaré desde este mismo instante a plantearme otras opciones.
Un saludo,
José Esteban
- Comercial.Global-movistar12-12-2015Moderator
Hola de nuevo y disculpa si no me he explicado correctamente.
Quizá lo primero que debería haber especificado en mi anterior respuesta es que Movistar no puede impedir a ningún usuario de telefonía realizar llamadas a otro número. Con esto quiero decir que aunque nos indiquéis que un número os hace llamadas reiteradas y os molesta no tenemos la posibilidad, como compañía telefónica, de impedir que ese número os llame. Por eso existe un servicio para que podáis, como usuarios, restringir las llamadas que no queráis recibir. Tu disconformidad con el coste de ese servicio queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos como propuesta de mejora para que sea considerada.
Por otra parte, añado un enlace con las normas de funcionamiento de la Comunidad, donde se indica que cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro.
Un saludo, Bea.