Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
18-01-2025
Resuelto

me puede explicar como va fTTR

como va esa la instalacion me retira la otra fibra o va parte de la tengo ?

•  

Buenas tardes, vegetodios 

Te avanzo la información.

Es, por intentar explicarlo de forma más gráfica,una instalación adicional y complementaria a la propia de Fibra Óptica Movistar. Prevista para reforzar la cobertura interior de la vivienda con instalaciones por Fibra Óptica. 

Eso también significa que donde mayor rendimiento y provecho se obtiene es en viviendas de importantes dimensiones, viviendas unifamiliares o 'Casa/Chalet', Duplex, etc.

Por supuesto, solo es posible, la instalación de la Fibra FTTR Movistar   , cumpliendo las siguientes normas. De forma particular clientes Movistar con contratos Fusión o miMovistar con tecnología de Fibra Óptica.

Condiciones comerciales:

Podrán contratar Fibra FTTR Movistar altas nuevas de miMovistar y los clientes que tengan contratado miMovistar o Fusión con tecnología de Fibra.

El Kit Principal de Fibra FTTR Movistar tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100€

Los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.

Para más información, consultar las Condiciones Particulares del Servicio Fibra FTTR Movistar recogidas en movistar.es/contratos

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

Hola, vegetodios 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

gracias era saber mas infomacion nada 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Hola vegetodios,

Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, el servicio fibra FTTR es para disfrutar de la máxima velocidad que ya se tiene contratada en cualquier habitación del hogar, para ampliar la cobertura en otras estancias...

Para poder contratar este servicio es necesario tener contratada una tarifa de Fusión o miMovistar con fibra, o en el momento de la contratación de una tarifa miMovistar con fibra y puedes elegir instalarlo en cualquier domicilio en el que disponga de fibra.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-01-2025

Buenas tardes, vegetodios 

Te avanzo la información.

Es, por intentar explicarlo de forma más gráfica,una instalación adicional y complementaria a la propia de Fibra Óptica Movistar. Prevista para reforzar la cobertura interior de la vivienda con instalaciones por Fibra Óptica. 

Eso también significa que donde mayor rendimiento y provecho se obtiene es en viviendas de importantes dimensiones, viviendas unifamiliares o 'Casa/Chalet', Duplex, etc.

Por supuesto, solo es posible, la instalación de la Fibra FTTR Movistar   , cumpliendo las siguientes normas. De forma particular clientes Movistar con contratos Fusión o miMovistar con tecnología de Fibra Óptica.

Condiciones comerciales:

Podrán contratar Fibra FTTR Movistar altas nuevas de miMovistar y los clientes que tengan contratado miMovistar o Fusión con tecnología de Fibra.

El Kit Principal de Fibra FTTR Movistar tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100€

Los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.

Para más información, consultar las Condiciones Particulares del Servicio Fibra FTTR Movistar recogidas en movistar.es/contratos

Un Saludo 🙂