Foro
Hola Magic-Matt Bienvenido a la comunidad.
Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos :smileyhappy:
Hola Pilar,
Gracias, ya te mande un mensaje privado.
Un saludo
- PilarBV-Movistar24-03-2015Moderator
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
- PilarBV-Movistar24-03-2015Moderator
Hola Magic-Matt
He estado echando un vistazo y lo siento, no puedo hacer nada la reclamacion ha sido atendida y marcada como improcedente, intentalo en segunda instancia a traves de defensa del cliente en
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Saludos :smileyembarrassed:
- Magic-Matt24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo exactamente lo que me quieres decir con marcada como improcedente?
Creo que esta clarisimo que si pides una linea y te cobran por otra mas que no existe fisacamente, es el cliente que sale perjudicado?Un saludo
- PilarBV-Movistar24-03-2015Moderator
Hola Magic-Matt
Te entiendo, pero no puedo hacer nada al respecto, reclama en defensa haber que tal.
Saludos :smileyembarrassed: