Foro

Avatar de jesusromero30
jesusromero30
Más integrado que la RDSI
01-01-2025

Me quitáis el descuento por mudanza!!!!!!!

Después de haberme mudado me habéis quitado el descuento que tenía hasta abril, como tengo que proceder ahora para que me devolváis el dinero del descuento no aplicado?

 

Finamente voy a mover todos los servicios iniciando portabilidad a Masmovil y dejarme de complicaciones con vosotros... Me volverán a llamar para hacerme el 50% de descuento durante 12 meses pero esta vez paso...

 

Tendré servicio con Movistar hasta que me instale Masmovil? 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, jesusromero30 

     

    Puedes interponer la reclamación en tu factura; sin embargo, no podemos garantizar la devolución solicitada, ya que se deben realizar las validaciones pertinentes para determinar la resolución, de acuerdo con lo sucedido.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de jesusromero30
    jesusromero30
    Más integrado que la RDSI
    01-01-2025

    No hay manera para que me devuelvan el doble del importe que me han cobrado? Ni poniendo una reclamación? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola, jesusromero30.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

     

    Pedimos disculpas por lo sucedido. Tras gestionar el traslado de los servicios, no es posible mantener una promoción debido al cambio de los datos del servicio contratado.

     

    Al gestionar una portabilidad de tus servicios a MasMóvil, se mantendrán activos los servicios que solicitaste portar hasta que dicho proceso se finalice.

     

    Un saludo, Dairon.