Foro

chk69
Yo probé el VDSL
10-12-2017

Me siguen cobrando la fibra despues de haberla dado de baja

Inicie el proceso de portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones, el día 27 de octubre vino el instalador de movistar a desconectarme los aparatos y a preparar la instalación para que viniese el otro técnico, entre medias se ponen en contacto conmigo para hacerme una contra oferta por parte de movistar y ahí digo que quiero seguir adelante con la portabilidad y quiero darme de baja, y algo quede hecho puesto que recibo otra factura con la parte proporcional hasta el día 28, después de un mes me llega una factura cobrándome todos los servicios otra vez, de un mes completo cuando llevo desconectado desde ese día y los aparatos entregados en la tienda el día 2 de noviembre. Como puedo disfrutar de algo si no tengo como... por otro lado el problema fue que no me han dado de bajo los servicios en aquella conversación... y ahora que tengo una factura pendiente del mes pasado y otra media de éste, lo mejor es que llamo  el día uno de éste mes al 1004 le comento el caso y me dice los primero que vamos hacer es darle de baja los servicios para que no vuelva a ocurrir y mi sorpresa es que siguen activos... pueden ayudarme de alguna manera?? gracias de antemano

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2018

Hola chk69,

Esas llamadas están programadas, si ya los has devuelto no te lo van a cobrar.

Salu2

Maribel

chk69
    Yo probé el VDSL
    03-01-2018

Para mi no es una solución pero pueden cerrarlo... puesto que no me han arreglado nada y encima me va na cobrar otra parte de factura mas. Además ahora no para de llamarme una centralita que devuelva los equipos cuando ya les devolví el día 2 de Noviembre... también me los van a cobrar??

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2017

Hola chk69

Vemos que ya existe una reclamación en la que se reclaman esos mismos conceptos. Dicha reclamación ya ha sido resuelta el día 15/12 de manera desfavorable. :smileysad:  Recibirás una carta por correo postal con la resolución en los próximos días. Te he mandado un mensaje privado con más detalles.

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

Un saludo,

Paco.

chk69
    Yo probé el VDSL
    14-12-2017

Ya no es necesario que tramiten la baja... ya lo hice yo ante tal desantencion por su parte, gracias. De otra manera quiero que me ayuden a poder reclamar la ultima factura y lo que me va a llegar de esta, puesto que me parece increíble que me cambien el contrato de fusion a internet fijo por su mano mayor y que no se me avise de ninguna manera... conozco mis derecho y ustedes por su mano mayor no pueden hacerme un cambio de fusion a lo que ustedes les dió la gana en ese momento. Por otra parte me ha costado 4 veces darme de baja de sus servicios que yo ni he uqerido modificar y que ya di de baja en 3 ocasiones más, segun sus operadores en cada una de las llamadas. 

Una el día 5 de Octubre, posteriormente en otra llamada de su operadora el día 5 de Diciembre, tras comprobar que me seguían cobrando sus servicios, otra a ustedes por correo electrónico como me dijeron y la ultima hoy mismo volviendo a llamar a sus operadores. No tengo ni un solo sms, correo o información por su parte de este cambio y como comente en el primero de mis mensajes desde el día 2 de Noviembre entregue los equipos en una de sus tiendas ante su petición, porque para devolver los equipos no tuvieron problema en enviarme notificacion pero para seguir cobrando los servicios sin utilizarles si... 

Espero su respuesta, gracias de antemano.

chk69
    Yo probé el VDSL
    13-12-2017

Continuo  a la espera...

• Hola chk69

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y hacemos las gestiones  necesarias a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

• Hola chk69

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: