Foro
arcogo
09-03-2018Yo probé el VDSL
Buenas!
El ciclo de facturacion en movistar va del 17 de un mes al 18 del mes siguiente,pasandote la factura 15 dias despues por tu cuenta.
Esto quiere decir que la factura que pagaste a primeros de febrero,va del 18 de Diciembre de 2017 al 17 de Enero de 2018;y que la factura que pagaste a primeros de marzo,va desde el 18 de Enero de 2018 hasta el 17 de Febrero de 2018.Si la baja la tramitaste el dia 3 de Enero,procederia una ultima factura a primeros de Marzo que va desde el dia 18 de Enero hasta el 30 de Enero,o en su defecto hasta 48 horas despues(1 de Febrero)que es cuando se completo la baja.
Saludos!
El ciclo de facturacion en movistar va del 17 de un mes al 18 del mes siguiente,pasandote la factura 15 dias despues por tu cuenta.
Esto quiere decir que la factura que pagaste a primeros de febrero,va del 18 de Diciembre de 2017 al 17 de Enero de 2018;y que la factura que pagaste a primeros de marzo,va desde el 18 de Enero de 2018 hasta el 17 de Febrero de 2018.Si la baja la tramitaste el dia 3 de Enero,procederia una ultima factura a primeros de Marzo que va desde el dia 18 de Enero hasta el 30 de Enero,o en su defecto hasta 48 horas despues(1 de Febrero)que es cuando se completo la baja.
Saludos!
- DiegoChimichanga09-03-2018Más integrado que la RDSI
Tengo el alta de la fibra de Vodafone firmada con fecha del día 12 de Enero y ya funcionando, el periodo de faccturación de la ultima factura indica que abarca del 17 de Diciembre al 17 de Enero, así que no tiene porqué haber otra factura más, ya que no estoy disfrutando de esos servicios, como mucho entiendo que esa de 23€ será por tener el equipo en casa del día 17 al día 31 del mismo mes, pero esta que van a pasar el próximo día abarcando de Enero a Febrero no tiene sentido.
- Comercial.Global-movistar17-03-2018Moderator
- DiegoChimichanga28-03-2018Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado con todos los datos, el nombre del hilo es el asunto,
Gracias.
- Comercial.Global-movistar10-03-2018Moderator
¡Hola DiegoChimichanga!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a las facturas.
Un saludo, Arancha
- arcogo09-03-2018Yo probé el VDSLBuenas!
Cierto,lei mal entonces,disculpa.Si antes del 17 de Enero,todos los servicios estaban dados de baja(tanto a nivel de fijo como a nivel de movil)esta claro que no procede factura alguna.
En ese caso,habria que ver en que concepto te reclaman esa factura,pero si sabes a ciencia cierta que todo estaba dado de baja habria que abrir una reclamacio al respecto.
Espera a ver si algun agente/moderador se pone en contacto contigo para ayudarte con la gestion.
Saludos!