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Tengo el alta de la fibra de Vodafone firmada con fecha del día 12 de Enero y ya funcionando, el periodo de faccturación de la ultima factura indica que abarca del 17 de Diciembre al 17 de Enero, así que no tiene porqué haber otra factura más, ya que no estoy disfrutando de esos servicios, como mucho entiendo que esa de 23€ será por tener el equipo en casa del día 17 al día 31 del mismo mes, pero esta que van a pasar el próximo día abarcando de Enero a Febrero no tiene sentido.
- DiegoChimichanga28-03-2018Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado con todos los datos, el nombre del hilo es el asunto,
Gracias.- Comercial-movistar30-03-2018Moderador Global Comercial
Hola DiegoChimichanga
Hemos comprobado la factura que nos facilitas y es de un número diferente al que tienes con Movistar con lo que no te realizaron portabilidad sino un alta nueva.
La línea la sigues teniendo de alta con Movistar y se han emitido las facturas correspondientes. Si no estás interesado en esta línea tienes que solicitar la baja de la misma a través de 1004.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- DiegoChimichanga30-03-2018Más integrado que la RDSI
Entiendo lo que me dices pero como no estoy disfrutando de los servicios y era un asunto entre ambas compañías porque yo tenia un combo con 3 servicios y si se hizo la portabilidad del movil sin problema supongo que estará dado de baja y se supone que daría ellos toda la baja, si no no tiene sentido, el caso es que hace meses que no estoy utilizando el servicio y no pienso abonar dichas facturas por errores entre compañías cuando tenía que haber sido Vodafone como bien me indicaron los que tenían que haber solicitado la baja del servicio para poder conectar el suyo.
Estoy cansado de cartas de "amenazas" de cortes de servicio, un servicio qque no estoy disfrutando desde Enero de este mismo año.
Y tampoco pienso llamar a nadie por un servicio que directamente no debería de existir, para dar altas bienm aplicados que son, ahora para estas cosas bien que sabéis que no hay servicio utilizandose, porque esto todo lo saben en central, pero si cuela, pues cuela, es lamentable el trato de las telecos con los usuarios, no se como no se os cae la cara de vergüenza tanto a unos como a otros, que no sois vosotros solamente, en fin...Gracias por atender mi duda y ya se casarán de mandar cartitas amenazando de cortar un servicio inexistente...
- Comercial-movistar29-03-2018Moderador Global Comercial
Hola DiegoChimichanga
Hemos estado verificando y la linea está dada de alta con un servicio de tv y adsl ademas de la linea de voz. Nos has enviado un parte de instalación de una linea, pero en ese documento no podemos verificar si se ha realizado una portabilidad de esta linea a la otra operadora o si es un alta nueva, para poder hacer la gestión que corresponda en cada caso necesitamos que nos envíes la primera factura de tu actual proveedor, sólo necesitamos el encabezamiento donde aparezca el dni, el titular y el número de telefono.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar28-03-2018Moderator
Hola DiegoChimichanga :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.